Todas las Categorías
EN

¿Cuál es la diferencia entre papel térmico y papel estucado?

Hora: 2022-12-14 Golpes : 2

Las diferencias entre el papel térmico y el papel estucado incluyen principalmente el tiempo de almacenamiento, la influencia de la temperatura, la cinta de carbón, el precio, etc.

Tiempo de almacenamiento:el tiempo de almacenamiento del papel estucado es mayor que el del papel térmico;

Efecto de la temperatura: el efecto de la temperatura del papel estucado es menor que el del papel térmico;

Cinta:El papel estucado necesita cinta de carbón, pero el papel térmico no;

Precio:El papel estucado es más caro que el papel térmico.

Las diferencias entre el papel térmico y el papel estucado incluyen principalmente el tiempo de almacenamiento, la influencia de la temperatura, la cinta de carbono, el precio, etc. Las diferencias específicas son las siguientes

1. El tiempo de almacenamiento es diferente:

El tiempo de almacenamiento del papel estucado es un poco más largo que el del papel térmico, por lo que cuando compra qué tipo de label, debe decidir de acuerdo con el tiempo de almacenamiento de los productos que pega.

2. La influencia de la temperatura es diferente:

El papel revestido se ve menos afectado por la temperatura, pero el papel sensible al calor se ve muy afectado por la temperatura, por lo que si la etiqueta adherida a la superficie del producto se ve muy afectada por la temperatura, la imprenta generalmente recomienda elegir papel revestido.

3. La cinta es diferente:

Esta es la diferencia más intuitiva entre estas dos categorías. El papel estucado debe imprimirse con una cinta, mientras que el papel térmico no necesita una cinta para imprimir y puede instalarse directamente en una impresora de códigos de barras para imprimir.

4. Diferentes precios:

El precio del papel estucado es relativamente caro y se puede personalizar según las necesidades de los clientes. Si hay muestras, se pueden imprimir directamente de acuerdo con las muestras. Lo más importante es que la cotización no se basa en cuánto es una hoja, sino que se determina de acuerdo con la cantidad de impresión. Cuanto más, más rentable es el precio.

El papel térmico también se conoce como papel térmico para fax, papel térmico para grabación, papel térmico para copias y papel térmico para copias en Taiwán. El papel térmico es un tipo de papel procesado. Su principio de fabricación es recubrir una capa de "recubrimiento sensible al calor" (capa de cambio de color sensible al calor) sobre papel base de alta calidad. Aunque hay más de una docena de tipos de productos químicos utilizados en esta capa que cambia de color, existen al menos los siguientes compuestos: los colorantes leuco, que tienen una amplia variedad de colorantes, y los compuestos fluorescentes son los más utilizados; Fenol y ácido p-hidroxibenzoico; los sensibilizadores representan menos del 10%, que contienen compuestos de bencenosulfonamida; los rellenos representan menos del 50%, carbonato de calcio de uso común (partículas); los adhesivos representan menos del 10%, como el acetato de polivinilo; estabilizadores, tales como tereftalato de dibenzoilo; lubricantes, etc. Por lo tanto, el proceso es difícil y los requisitos técnicos son altos.

El papel estucado también se llama papel estucado de impresión. Se aplica una capa de pintura blanca sobre la superficie del papel base y se procesa mediante supercalandrado. La superficie del papel es suave, la blancura es alta y el rendimiento de absorción y retención de tinta es muy bueno. Se utiliza principalmente para impresión offset y huecograbado con líneas de pantalla finas, como álbumes de fotos, calendarios, libros y publicaciones periódicas de alta gama, etc. La desventaja es que el polvo es fácil de pegar y caer después de estar expuesto a la humedad, por lo que no se puede almacenar durante mucho tiempo.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.