Todas las Categorías
EN

¿Se puede utilizar la máquina pos de papel térmico a largo plazo?

Hora: 2022-10-08 Golpes : 3

La aparición del papel térmico de acción prolongada ha tranquilizado a muchas personas que lo utilizan, ya que su largo tiempo de almacenamiento complementa a la perfección las deficiencias del papel térmico ordinario. Sin embargo, algunas personas preguntan, ¿se puede usar la máquina pos de papel térmico de acción prolongada?
El papel térmico a largo plazo se puede almacenar durante 5 años después de la impresión (a temperatura ambiente y protegido de la luz solar directa), e incluso durante 10 años. Sin embargo, si la fórmula del recubrimiento térmico no es razonable, solo se puede almacenar durante unos meses. La capa protectora también es fundamental para el tiempo de almacenamiento después de la impresión. Puede absorber parte de la luz que provoca la reacción química del revestimiento termosensible y ralentizar el deterioro del papel de impresión.
El papel térmico utilizado por la máquina Pos también se denomina papel térmico de fax, papel térmico de grabación y papel térmico de copia. En Taiwán, se llama papel carbón térmico. Es un soporte de comunicación para máquinas de fax y máquinas de punto de venta para transmitir texto y gráficos, es decir, papel de fax y recepción de billetes pequeños.
El papel térmico pos ordinario no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo, pero un buen papel térmico se puede almacenar durante 30 años o incluso más. La calidad del papel térmico se puede identificar a partir de tres aspectos:
1. Apariencia: si el papel es muy blanco, indica que la capa protectora y la capa termosensible del papel no son razonables. Si se agrega demasiado fósforo, el mejor papel debe ser ligeramente verde. El acabado del papel no es alto o parece irregular, lo que indica que el recubrimiento del papel es irregular. Si el papel parece muy reflectante, también añade demasiado fósforo, que es de mala calidad.
2. Hornear al fuego: El método de hornear al fuego también es muy simple. Use un encendedor para calentar la parte posterior del papel. Si el color del papel es marrón después del calentamiento, indica que la fórmula sensible al calor no es razonable y que el tiempo de almacenamiento puede ser corto. Si la parte negra del papel tiene pequeñas rayas o bloques de color irregulares, indica que el recubrimiento es irregular. El papel de buena calidad debe ser de color verde oscuro (con un poco de verde) después del calentamiento, y el bloque de color es uniforme, y el color se desvanece gradualmente desde el centro hacia la periferia.
3. Comparación e identificación de la luz solar: el papel impreso se mancha con una pluma fluorescente y luego se expone al sol (lo que puede acelerar la reacción del recubrimiento termosensible a la luz). Cuanto más rápido se vuelve negro el papel, más corto es el tiempo de almacenamiento.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.